Técnicas.
Pasivas.
—Cadence. ( 0 SP )
La Auramancia de Draezrael es verde de base. Sin embargo, por intercesión de los Siete Arcángeles, a partir del primer turno, puede cambiar de color, añadiéndose amarilla, rosa, blanca, naranja, violeta y azul.
-Amarilla: sabiduría y lucidez mental.
-Rosa: armonía y amor; ayuda a sentirse mejor y a tener mayor capacidad de unión en un grupo.
-Blanca: purificación.
-Verde: sanación.
-Naranja: multiplicación de bienes; maná y HP, entre otros.
-Violeta: transmutación. Puede transformar las energías negativas en positivas.
-Azul: protección.
Dura todo el combate.
—Serendipity. ( 0 SP )
A partir del segundo turno de combate, el MP de Draezrael y los miembros del grupo aumenta un 5% durante cinco turnos.
—Osculum. ( 0 SP )
A partir del tercer turno de combate, el MP de Draezrael y los miembros del grupo aumenta un 10% durante cinco turnos.
—White Lily. ( 0 SP)
La energía purificadora de Draezrael se hace potente a partir del tercer turno, haciendo que su Luxomancia tenga un 20% más de efectividad durante dos turnos, y un 50% en el último. Dura tres turnos.
—Heavenly sweetness. ( 0 SP)
En el momento en el que Osculum y Serendipity se han activado, esta pasiva potencia en un 25% a todo el grupo en su habilidad más resultada. Solo una.
Dura dos turnos.
—Luz sacra (luxomamcia) y Auramancia verde.
Draezrael es un semidios. Y como tal, maneja la luxomancia como mancia más desarrollada. Sin embargo, esta mancia no es la única que maneja; también Auramancia positiva. Pero solamente una variable de esta; la verde. Su misión es sanar y como tal, es su mancia por excelencia.
Los hechizos se irán desarrollando paulatinamente a medida que vaya recordando y/o aprendiendo.
—Saint Raphael healing. (Auramancia verde) (-50 MP)
Podrá sanar las heridas propias y las de sus aliados. También enemigos. Y lugares malditos. Su misión en esta vida es sanar. Por excelencia, será su mayor cometido. Y querrá hacerlo en aquellos que peor estén, sea física o emocionalmente. No le importará la raza; todos son bienvenidos. La mancia usada es la Auramancia verde a fin de cuentas. No es dañino para los seres oscuros, pero sí para los no muertos. Otorga 350 HP a cada miembro del grupo y cura las heridas de mayor gravedad.
—Protection of Saint Michael. (-70 MP)
Podrá realizar escudos de protección y contención. En el primer caso, para proteger a sus aliados o a él mismo.
En el segundo caso, para contener a los enemigos que puedan atacarle a él o a sus aliados. Estas barreras y escudos son de Auramancia y/o luxomancia. Duran dos turnos o amparan un gran impacto.
—Invocation (-33 MP)
Es el único ataque que causará daño por parte de Draezrael. Él no luchará directamente. Draezrael invoca ángeles que luchen por él. Estos tienen diferentes magias y habilidades (ver apartado de armas).
—Power I; Purity of Saint Gabriel. [Fuerza y resistencia] (-33 MP)
Draezrael podrá darle a sus ángeles y aliados fuerza añadida (25%), así como resistencia extra. A cambio, gastará maná. Todo lo hará en base a la luxomancia en este caso. Dura dos turnos.
—Steel wings. (-45 MP) Las alas de Draezrael se tornan resistentes y duras, teniendo la textura del acero. Para ello, primero se habrá envuelto en ellas; su cuerpo deja de ser visible, formando las alas un escudo protector para él y/o sus aliados. Esta habilidad le otorga un 50% de resistencia física y mágica mientras dure el hechizo. Dura dos turnos.
—Power II; Affected of Saint Chamuel. [Velocidad y agilidad] (-33 MP)
Podrá darle a sus entidades invocadas, a su grupo o a sí mismo agilidad, y velocidad añadidas (25%). Si el individuo potenciado es rápido por naturaleza, puede conseguir la ultravelocidad mientras dure el hechizo. Dura dos turnos.
—Power III; Wisdom of Saint Jophiel. [Magia]. (-33 MP)
Podrá darle a sus entidades invocadas o a sus aliados un ataque mágico más potente. También defensa y resistencia mágica (25%). Todo depende de las capacidades naturales del ser invocado o del individuo afectado por esta potencia. Dura dos turnos.
—Power IV; Abundance of Saint Uriel. [Sigilo] (-33 MP)
Podrá otorgarle sigilo a uno o varios personajes durante un turno, en el cual no podrá/podrán ser atacado/s.
—Power V; Transmutation of Saint Zadquiel. [Resurrección] (-333 MP)
En caso de muerte, fuera de combate, antes de pasar 24 horas, podrá devolverle la vida a un usuario, gastando una cantidad abundante de maná. Después de esto, Draezrael quedará agotado y tendrá que retirarse; no solo trajo a alguien de la muerte, sino que además transmutó su energía para que él resucitado se recupere del más que seguro trauma.