Armas.
—Angelic codex.
Este es el arma principal que posee Draezrael. Es un libro mágico cuya portada tiene un ojo (el ojo de Dios) en color blanco como emblema. El resto es azul pálido, aunque tiene matices verdosos. Es el resultado del intercambio entre su antiguo tomo y este; su liberación y su nueva alianza.
Posee 420 páginas. Este libro posee manuscritos para invocar seres luminosos. Sólo podrá invocar ángeles, los cuales se detallarán a continuación:
Sólo podrá invocar un ángel por pelea.
El ataque definitivo de cada ángel se irá desarrollando con el desarrollo del personaje. Sin embargo, tienen algunas habilidades de base.
—Haniel. (Virtud: protección)
Este ángel domina la virtud de la protección. Fue un regalo del arcángel Miguel para poder cumplir su misión de vida.
Mide 2 metros de altura. Es un ángel femenino que po turta "la Espada de la Verdad".
Haniel porta y maneja Luxomancia. También Auramancia azul. Es un ángel meramente ofensivo, siendo su fuerza física y mágica su mayor cualidad resaltada.
Técnicas:
—Courageous blow. (-15 MP)
Reliza un tajo con su espada al aire en el que envía una ráfaga de Auramancia azul contra el enemigo.
—Strong spirit. (-25 MP)
Crea una esfera de Auramancia azul que arroja al bando enemigo. Esta estalla al entrar en contacto con ellos.
—Spirit of integrity. (-40 MP)
Variss esferas de Luxomancia orbitan alrededor del ángel de forma centelleante. Cuando estas crean la posición de un pentagrama, se lanzan abruptamente contra el bando enemigo, causando grandes daños.
—Outbreak of truth. (-40 MP)
La espada se imbuye en luz sacra (Luxomancia), emitiendo un gran fulgor áureo. Sin embargo, una energía azulada se solapa, provocando que la intensidad sea mayor. Una vez cargada, queda recargada durante dos turnos en los que podrá atacar físico-elementalmente al enemigo.
Ataque definitivo:
—Who is like God? Nobody, only God! (-111 MP)
«Haniel crea una gran diestra acuosa que sostiene una gran espada, apuntando esta al bando enemigo mientras un sonido emerge desde el cielo; trompetas.
Cuando suenan tres veces, la espada emite tal cantidad de agua durante dos turnos que bien podría parecerse al diluvio universal de no ser que no dura tanto tiempo.
Puede causar muerte por asfixia (50% solo NPCs) e impedir el avance del enemigo (75%). Dura dos turnos.»
—Anahel. (Virtud: iluminación)
Este ángel domina la virtud de la iluminación. Fue un regalo del arcángel Jofiel para poder cumplir su función de vida.
Mide 2,2 metros. Es un arcángel femenino que no porta ningún arma salvo su luz y sus manos.
Anahel porta Luxomancia y Auramancia amarilla. Es un ángel ofensivo y defensivo, pero solo mágicamente hablando; son sus mayores cualidades resaltadas.
Técnicas:
—Voice of wisdom. (-15 MP).
Crea un orbe de Auramancia amarilla que lanza contra el bando enemigo. Una vez impacta, crea una barrera que protege a los aliados, dividiendo el campo en dos. Dura un turno.
—Creative soul. (-25 MP)
Lanza una ráfaga de Auramancia amarilla contra los enemigos, causando pérdida de velocidad en ellos y daño por Auramancia.
—Divine inspiration. (-40 MP)
Una onda de Luxomancia emerge de las manos del ángel, creando un ambiente resplandeciente y pesado, así como abrasador. Causa daños por quemaduras y ceguera temporal. (1 turno)
—Joy and hope. (-40 MP)
Dos copias del ángel se crean; una de Auramancia amarilla y otra de Luxomancia. Dichas copias se unen a los aliados y pelean, siendo una distracción dolorosa para el que sea su rival; queman y destruyen al final.
Ataque definitivo:
—The end of Sodom and Gomorrah. (-111 MP)
«Anahel forma una nube de color dorada sobre el bando enemigo, siendo fruto de la Luxomancia. Brilla mucho; es cegadora.
Tras este suceso, una cadena de rayos de Electromancia y Luxomancia impacta contra el bando enemigo, causando un daño devastador en área. Dura un turno. Puede causar ceguera y parálisis durante dos turnos (75% de posibilidades).»
—Zazriel. (Virtud: amor)
Este ángel domina la virtud del amor. Fue un regalo del arcángel Chamuel para poder cumplir su función de vida.
Mide 2 metros rasos. Es un arcángel femenino cuya arma es un arco y flechas. Porta el "Arco de la Bondad" como arma.
Zazriel porta Luxomancia y Auramancia de color rosada. Es un ángel de soporte para el invocador u otras personas.
Técnicas:
—Empathy hit. (-15 MP)
Ante un suceso negativo realizado con alevosía, carga una flecha imbuida con Auramancia rosada que esparce su estela en el área que recorre la misma hasta impactar en el objetivo; un aliado. Lejos de hacer daño, su cuerpo se envolverá en plumas rosadas para otorgarle un +50% de resistencia durante dos turnos.
—Sweet tenderness. (-25 MP)
Tres flechas posicionadas en su arco son imbuidas en Auramancia. Estas hacen lo mismo que el hechizo anterior, pero a nivel grupal. Dura dos turnos.
—Soul of goodness. (-40 MP)
Diez flechas imbuidas en Luxomancia coloca en el arco. Estas son disparadas en el campo enemigo, cegando y causando daño por quemaduras durante dos turnos; el tiempo en que la luz se disipa del todo.
—Spirit of understanding. (-40 MP)
Diez flechas imbuidas de la siguiente manera; cinco de Auramancia rosada y cinco de Luxomancia. Estas son lanzadas contra el bando enemigo, causando una explotación que causa daño por quemaduras, ceguera y somnolencia durante dos turnos.
Ataque definitivo:
—The wedding at Cana. (-111 MP)
«Zazriel crea una gran barrera alrededor del bando aliado capaz de absorber cualquier ataque; aunque sea destructivo. El amor incondicional del Arcángel Chamuel y sus huestes del rayo rosa es imparable. Dura hasta que se lleve un gran impacto, desapareciendo ipso-facto.»
—Gadiel. (Virtud: guía)
Este ángel domina la virtud de la guía. Fue un regalo del arcángel Gabriel para poder cumplir su misión de vida.
Mide 2,10 centímetros. Es un ángel masculino. Porta el cetro de "Cetro de la Purificación" como arma.
Gadiel porta y maneja Luxomancia y Auramancia blanca. Es un ángel ofensivo y de soporte.
Técnicas:
—Purifying soul. (-15 MP)
Envuelve al objetivo en Auramancia blanca para protegerlo. Es un escudo individual que dura dos turnos.
—Universal vision. (-25 MP) Envuelve a varios objetivos de un mismo grupo (a todos) en un escudo de Auramancia blanca. Duda dos turnos.
—Serene voice. (-40 MP) Una esfera de Luxomancia se posiciona en el bando enemigo, disolviéndose para envolver a cada miembro del bando. Durante ese turno que dura, causará inmensos daños por quemaduras.
—Merciful light. (-40 MP) Dos esferas de menor tamaño se forman; una de Luxomancia en el bando enemigo y otra de Auramancia blanca en el bando aliado. La esfera de Auramancia forma una barrera protectora y la de Luxomancia estalla y causa daños por quemaduras. Ambos efectos duran un turno.
Ataque definitivo:
—Magnificat. (-111 MP)
«Gadiel envuelve al bando enemigo en una barrera de Auramancia blanca, impidiendo que puedan orientarse bien a causa de su luz radiante. Posteriormente, dicha barrera desprende una unión entre Luxomancia y Auramancia blanca, emitiendo un poderoso haz de luz purificadora. En caso de ser enemigos de oscuridad, la purificación será extremadamente dolorosa; arde como el fuego del tercer Purgatorio. Es daño en área. Dura un turno. Puede causar ceguera y quemaduras (75%) durante dos turnos.
—Nahaliel. (Virtud: sanación)
Este ángel domina la virtud de la sanación. Fue un regalo del arcángel Rafael para poder cumplir su misión de vida.
Mide 2,19 metros. Es un ángel femenino. No porta ningún arma además de su magia y sus manos.
Nahaliel porta Luxomancia y Auramancia verde. Es un ángel sanador, potenciador y transformador.
Técnicas:
—Transforming heart. (-15 MP) El ángel crea una esfera verdosa de Auramancia que sana a un aliado (+200 HP) y le otorga (+20) de maná durante dos turnos.
—Loyal heart. (-25 MP) El ángel crea una esfera por cada integrante del grupo aliado. Durante dos turnos, sana (+200 HP) y les otorga (+20) de maná por turno.
—Path to success. (-40 MP) El ángel crea un manto de Luxomancia en el bando aliado. Dicho manto causa que todos aumenten su ataque mágico y físico en (+50%) durante dos turnos. Y además, los hace más resistentes frente ataques de oscuridad (+50%) durante esos dos turnos.
—The good leader. (-40 MP) El ángel crea un manto mixto en el bando aliado; Luxomancia y Auramancia verde. Además de curarlos (+350) HP, les otorga un aumento de la fuerza y resistencia mágica durante dos turnos.
Ataque definitivo:
—Fish of healing. (-111 MP)
«Nahaliel crea una ventisca gélida contra el bando enemigo que se va cristalizando, dándole forma a un pez de gran tamaño que, en apariencia, no parece tener sentido. Sin embargo, es la representante del Arcángel Rafael.
Dicho pez, llegado a un punto, de su interior emite un aura verdoso que cura a los aliados (250 HP), estallando después para arrasar con el bando enemigo. Cura la ceguera y puede causar congelación (75%) durante dos turnos. Dura un turno.»
—Azriel. (Virtud: paz)
Este ángel domina la virtud de la paz. Fue un regalo del arcángel Uriel para poder cumplir su misión de vida.
Mide 2,5 metros. Es un ángel masculino. El arma que porta es el "Báculo de la Armonía".
Azriel porta Luxomancia y Auramancia naranja. Es un ángel potenciador y atacante mágico.
Técnicas:
—Harmonious heart. (-15 MP) Envuelve a un aliado en un halo de Auramancia naranja, provocando un (+50%) de aumento en todas sus estadísticas durante dos turnos.
—Great devotion. (-25 MP) Envuelve al grupo aliado en un halo de Auramancia naranja, provocando un (+50%) de aumento en todas sus estadísticas durante dos turnos.
—Light supply. (-40 MP) Le otorga a sus aliados el don de usar Luxomancia durante dos turnos, imbuyendo sus armas con luz sacra.
—Patient soul. (-40 MP) Le otorga a sus aliados el don de usar Luxomancia y Auramancia naranja en combinación, imbuyendo sus armas en dichos elementos. Dura dos turnos.
Ataque definitivo:
—Custody of the Tree of Life. (-111 MP)
«Azriel alza la mano al cielo, pudiéndose observar que este se torna anaranjado y muy brillante, fruto de la Luxomancia y la Piromancia.
Posteriormente, varios proyectiles ígneos y sacros caen del cielo contra el bando enemigo, causando grandes daños en área por fuego y luz. Puede causar ceguera y quemaduras (75%) dos turnos.»
—Iahhel. (Virtud: libertad)
Este ángel domina la virtud de la libertad. Fue un regalo del arcángel Zadquiel para poder cumplir su misión de vida.
Mide 2,05 metros. Es un ángel femenino. El arma que porta es la "Lanza del Perdón".
Iahhiel porta Luxomancia y Auramancia violeta. Es un ángel defensivo, tanto física como mágicamente.
Técnicas:
—Transmuting spirit. (-15 MP) Crea una barrera de Auramancia morada que recoge la energía que absorbe al impactar el hechizo ajeno y la transmuta en maná que reparte entre los miembros del grupo. dependiendo del hechizo, absorberá más o menos)
—Song of joy. (-25 MP) Crea una barrera de Auramancia morada que recoge la energía que absorbe al impactar el hechizo ajeno, transmutándola en maná y HP que repartirá entre todos los miembros del grupo (dependiendo del hechizo, absorberá más o menos)
—Forgiving heart. (-40 MP) Crea un escudo de Luxomancia capaz de absorber cualquier ataque mágico y anularlo. Los físicos no están sujetos a este escudo. Sin embargo, el usuario corre el riesgo de sufrir quemaduras.
—Forgiveness and acceptance. (-40 MP) Crea un escudo mixto; de Auramancia morada y Luxomancia. Además de absorber cualquier energía mágica que impacte contra él, transmuta la energía que obtiene y la reparte entre los miembro del grupo en forma de HP o maná.
Ataque definitivo:
—Abraham and Isaac: I am the oracle of the Lord. (-111 MP)
«Iahhel causa que la tierra comience a moverse, resquebrajarse el terreno, emerger rocas afiladas y en punta, y sitiando al bando enemigo a causa de la dificultad para moverse en el terreno.
Posteriormente, una polvareda se levanta, alzándose las rocas afiladas y lanzándose contra el bando enemigo, pidiendo caer a los agujeros que quedan en el terreno a causa del holocausto. Causa daño en área por Geomancia. Puede causar sangrado dos turnos. Dura un turno.»